ING 120€ por cuenta nómina

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  ING 120€ por cuenta nómina  Autor: VISENTE Envío Publicado: Jue Abr 18, 2024 3:24 pm
    ----
Al abrir una nueva cuenta nómina en ING o cambiar tu cuenta NO nómina a cuenta nómina,te puedes llevar hasta 120€ brutos.

La promoción consiste en un descuento del 15% de las compras realizadas en varios supermercados y a cobrar en 2 trimestres de hasta 60€ cada uno.

Desde el 15 de abril hasta el 24 de mayo.

Para los ya clientes,deben haber recibido mail del banco.

Domiciliar nómina,pensión o INGRESOS EN VARIAS VECES, por un importe mínimo de 700€ al mes.

Información aquí www.ing.es/landings/cu... lsrc=aw.ds

#2:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Jue Abr 18, 2024 7:28 pm
    ----
Alcampo, Carrefour, Lidl, Día, Eroski, Hipercor y Mercadona.

Gracias.

#3:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2024 9:56 am
    ----
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...

#4:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Vie Abr 19, 2024 7:40 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...

Va a la base del ahorro,al 19%,no se ponen a calcular el porcentaje de IRPF de cada uno.

#5:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: VISENTE Envío Publicado: Sab Abr 20, 2024 2:34 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...

En el ahorro por supuesto

Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo.... Riendo Riendo Riendo Riendo

#6:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Abr 23, 2024 5:25 pm
    ----
VISENTE Escribio:
xamu27 Escribio:
Los 120€ son brutos, es decir, hay que quitarle el correspondiente IRPF, por cierto, ¿esto tributa en la base del ahorro o en la base de rendimientos del trabajo? Por que en mi caso una cosa tributaría al 37% y otra al 19%, no es lo mismo...

En el ahorro por supuesto

Es un "trabajo" estar dándose de alta y de baja, con sus correspondientes transferencias,mes a mes, y los recibos o saldos mínimos en las diferentes campañas a las que nos adherimos en los bancos,pero de ahí a considerarlo un ingreso como rendimientos del trabajo.... Riendo Riendo Riendo Riendo

jejje ok, gracias.

#7:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Abr 26, 2024 9:30 am
    ----
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).

He pedido borrado de datos, no sé si así colará...

¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?

#8:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Abr 27, 2024 10:11 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).

He pedido borrado de datos, no sé si así colará...

¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.

#9:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: VISENTE Envío Publicado: Dom Abr 28, 2024 4:02 pm
    ----
jmsmg Escribio:
xamu27 Escribio:
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).

He pedido borrado de datos, no sé si así colará...

¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.

Sin animo de nada más que aclarar...si recibes el correo,puedes CAMBIAR la cuenta NO NOMINA a cuenta NOMINA,no es abrir una nueva cuenta.
O eso creo yo,así fue en mi caso.

El tema de haber cerrado la cuenta,no lo se, pero es SOLO para nuevos clientes o clientes que reciban el correo,con la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta.

#10:  Re: ING 120€ por cuenta nómina  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Abr 29, 2024 11:16 pm
    ----
xamu27 Escribio:
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).

He pedido borrado de datos, no sé si así colará...

¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?

Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1894 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.